ENVIO Y DEVOLUCIONES

 

TARIFA DE TRANSPORTE

 

DESTINO

TIEMPO*

TARIFA **

PENINSULA

24/72 HORAS*

GRATIS

BALEARES

48/72 HORAS*

12,00 EUROS

BALEARES PEDIDO MAYOR A 100 €

48/72 HORAS*

GRATIS

 ** I.V.A. INCLUIDO

 


Las entregas se realizarán en el domicilio del cliente en un plazo de entre 24/72 horas para los productos que se encuentren en stock.

 
El pedido será inmediatamente procesado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. 
  

En caso de no estar disponible se le comunicará. En este caso si lo desea podrá optar por cancelar su pedido y le sera devuelto el importe integro del mismo de la misma forma que fué abonado. Ante roturas de stock el pedido no será enviado hasta completarse el mismo. 

Estas condiciones son válidas para Península y Baleares. Actualmente no vendemos en Canarias, Ceuta y Melilla. 

Es importante revisar la mercancía cuando la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse antes de 24 horas a partir de la entrega. 

 

DEVOLUCIONES

 

Usted tiene derecho a devolver la mercancía dentro del plazo de 14 DÍAS contados desde la fecha de recepción del producto, por el medio que usted prefiera, indicando claramente el número de factura, el motivo de la devolución y siempre previo aviso.

Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Solo se aceptarán los productos que vengan en su envase original y sin usar.

Sólo una vez comprobado que se encuentran en perfecto estado se procederá con la devolución de la cantidad abonada menos los gastos de envio que en ningun caso se devolverán.

No se aceptarán devoluciones con embalajes abiertos, a menos que se trate de un defecto de fabricación.

Tampoco se aceptarán devoluciones de productos que dispongan de fecha de caducidad.

Transcurrido el plazo de 14 DÍAS desde la fecha de recepción del producto, NO se aceptarán devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Todas las mercaderías devueltas por motivos fuera de nuestra responsabilidad y fuera de los siete días establecidos por ley, no serán aceptadas y será el cliente el responsable de abonar cualquier gasto que ello pudiera originar.

Solo y únicamente las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.